Una vez instalada su piscina o sistema de riego, en Piscines Bages le damos la oportunidad de no tener que preocuparse de nada, ofreciéndole un servicio de mantenimiento integral y a medida para su instalación y para usted.
Realizamos mantenimientos de todo tipo de piscinas, procurando conseguir siempre mejorar la calidad de su agua y la de toda su instalación al completo. Ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de disfrutar de mantenimientos puntuales o bien realizar un contrato de mantenimiento, tanto para particulares como para comunidades o similar.
También adaptamos su piscina a los nuevos tiempos, actualizándola mediante la utilización de las tecnologías y sistemas más recientes e innovadores como la iluminación con Leds, nuevos sistemas de limpieza i desinfección del agua, materiales sintèticos y madera natural para el coronamiento superior...
Si tiene cualquier problema con su piscina, en Piscines Bages disponemos de un servicio de reparación muy eficiente, de manera que podrá volver a disfrutar de su comodidad en el mínimo tiempo posible.
|
|